Llevamos muchos años investigando cómo podemos proporcionar maquinabilidad y conformabilidad, así como conductividad eléctrica y térmica, ductilidad y resistencia a la corrosión en aleaciones con cada vez menos plomo. Hoy en día, tenemos respuestas probadas y proporcionamos al mercado una amplia gama de aleaciones diferentes: optimizadas específicamente según los requisitos de diferentes aplicaciones, como la automoción, las aplicaciones de agua potable, los componentes eléctricos y los accesorios de alto valor. Entendemos que cada aplicación tiene una necesidad especial, y nos preocupamos por hacer que su negocio funcione al mismo tiempo que somos responsables y receptivos. Además, somos su socio para entender e interpretar los requisitos legislativos relativos a los materiales sin plomo.
La normativa y el control del contenido de plomo en las nuevas piezas es cada vez más dinámica y compleja, por ello es importante controlar y saber al respecto.
Las aleaciones sin plomo deben cumplir los requisitos para una producción eficiente, pero no podemos olvidar que el desarrollo es constante por lo que necesitamos proyectar nuestras producciones pensando en las futuras necesidades.
Más información